(FOTOS) Sport Huancayo y Binacional no se hicieron nada

Fotos: Enrique Tapia

En partido jugado en Huancayo, el cuadro de Sport Huancayo igualó sin goles frente a Deportivo Binacional. El 'Rojo Matador' se quedó con 23 unidades, mientras que Binacional sumó 24 y es líder del acumulado con 60 puntos.

El partido fue bastante parejo, con un arranque de la visita presionando en campo rival pero con poca claridad de cara al arco de Hermoza.

Los minutos pasaron e Hilario tuvo la chance para poder en ventaja a Binacional, sin embargo su cabezazo se fue por arriba del arco. Con pocas chances claras de gol, se irían al descanso.

En la segunda mitad, los locales hicieron variantes para ganar profundidad de cara al ataque, pero la defensa de Binacional estaba bien parada atrás y  buscaba salir rápido de contragolpe.

Los minutos pasarían y finalmente no se harían nada, sellando el empate y quedándose con un punto cada uno. Así, Sport Huancayo sumó 23 unidades, mientras que Binacional tiene 24 puntos en el Torneo Clausura.

En la tabla acumulada, Binacional suma 60 unidades, pero podría ser igualado por Sporting Cristal, mientras que Sport Huancayo llegó a las 47 unidades y marcha quinto. 

Síntesis:

S. Huancayo (0): Hermoza, Caraza (Ross 74'), Balta, Fuentes, Corrales, Martínez, Salcedo, Velásquez, Valverde, Lliuya (Benítez 61'), Neumann.

TA:Martínez, Salcedo.

Binacional (0): Sotillo,Kambou, Fajardo, Fernández, Reyes, Tello, Leudo, Hilario (Collazos 54'), Aubert, Polar (Carabaño 90'), Zeta (Vergara 61').

TA: Tello, Reyes, Kambou.

TR: Ojeda.

Árbitro: Mike Palomino

Estadio: IPD de Huancayo.

Comentarios

.