(FOTOS / VIDEO) Ayacucho FC 'volteó' a Cantolao en el Callao

sssss

Un gran triunfo consiguió Ayacucho FC en su excursión al Miguel Grau del Callao, en donde le dio vuelta al marcador y venció por 1-2 a Cantolao por la 10ma. fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.

El 'Delfín no pudo tener mejor arranque en el compromiso, ya que, apenas a los cinco minutos de juego, Sebastián La Torre finalizó muy bien una triangulación del cuadro porteño.

Con el 0-1 abajo, Ayacucho FC despertó de su letargo y encontró rápida la paridad, a los 20 minutos de juego, a través de un perfecto cabezazo de Hugo Souza.

Luego del 1-1, si bien ambos equipos tuvieron aproximaciones en área rival, no tuvieron ni la claridad necesaria ni la contundencia para aumentar el marcador.

En el segundo tiempo, se mostró más de lo mismo ya que ninguno de los dos equipos era capaz de superar el cerco defensivo, sin embargo, a los 81 minutos, el árbitro Roberto Pérez expulsó a Montaño -por doble amarilla- y tal vez eso fue determinante para que los 'zorros' encuentren el desnivel.

Y es que, a los 83 minutos de juego, una desinteligencia defensiva de Cantolao fue bien aprovechada por el colombiano Carlos Preciado, quien ni corto ni perezoso superó la valla de Nicosia.

Los 'zorros', viniendo de atrás, aguantaron bastante bien en defensa y al final dieron el gran zarpazo para quedarse con los tres puntos en corral ajeno.

SÍNTESIS:
CANTOLAO (1)
: Nicosia; Jasaui, Mogollón, Sánchez, Barco; Salas, Castillo, Montaño, Rengifo; Lasso, La Torre DT: J. Araujo
CAMBIOS: Chávez x La Torre (66'), Celi x Castillo (73')
GOLES: La Torres 5'
TA: Sánchez, Montaño, Lasso
TR: Montaño

AYACUCHO FC (2): Grados; Laura, Minaya, Souza, Mendieta; Chávez, Nungaray, Inga, Carranza; Montes, Aguirre DT: M. Viera 
CAMBIOS:Preciado x Aguirre (68'), Mejía x Chávez (68'), Martínez x Carranza (79')
GOLES: Souza 20', Preciado 83'
TA: Laura, Minaya, Preciado

ÁRBITRO: Roberto Pérez
ESCENARIO: Estadio Miguel Grau (Callao)

Comentarios

.