(FOTOS / VIDEO) Municipal y Huancayo igualaron 2-2 en Huacho

Foto: Dechalaca

En el Estadio Segundo Arana Torres de Huacho, Deportivo Municipal y Sport Huancayo igualaron 2-.2. Buitrago (34') y Larrauri (93') anotaron para los ediles; mientras que Neumann (61') y Balta (83') lo hicieron para la visita.

La 'Academia' estrenó localía en Huacho en un partido que corrió riesgo de jugarse a puertas cerradas. Los primeros minutos fueron de dominio edil, pero sin poder inquietar el arco de Hermoza.

A los 34' un perfecto tiro libre del panameño Ricardo Buitrago rompió el arco huancaíno y puso arriba a Municipal, que se fue al descanso en ventaja.

En el segundo tiempo, Grioni movió el banco, ingresando el chileno Ross y minutos más tarde el paraguayo Benítez. Un centro del jugador guaraní encontró solo a Neumann, que con un cabezazo anotó el 1-1.

Huancayo fue acercándose más al arco de Rivadeneyra y a los 83', en un tiro libre donde la defensa edil se queda, apareció solo Víctor Balta para anotar de cabeza el 2-1. El 'Rojo Matador' le daba vuelta al partido.

Sobre el final ingresaron Torres, Regalado y Larrauri, este último salió del once inicial a último momento por un cuadro febril. Larrauri a los 93' aprovechó una pelota suelta en área rival, para anotar el 2-2 final.

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MUNICIPAL (2): Rivadeneyra; Rabanal, Zela, Vílchez, García; Arévalo Ríos (87' Larrauri), Flores, Cabrera (79' A. Torres), Bogado (79' Regalado), Buitrago; Bulos.

Goles: 34' Buitrago, 93' Larrauri

T.A: Vílchez, Rabanal

SPORT HUANCAYO (2): Hermoza; Caraza (59' Benítez), Salinas, Balta, Fajardo, Serrano; Salcedo (45' Ross), Torrejón, Lliuya (81' Peña), Valverde; Neumann.

Goles: 61' Neumann, 83' Balta

T.A: Caraza, Valverde, Serrano, Benítez, Salinas
T.R: 80' Valverde

Árbitro: Michael Espinoza (regular)

Escenario: Estadio Segundo Aranda Torres - Huacho

Comentarios

.