(FOTOS/VIDEO) Alianza Universidad venció a Ayacucho FC por 1-0 y sigue sin recibir goles

audh

Con un clima de calor local, Alianza Universidad consiguió su primer triunfo en la Liga 1 y de paso su primer gol en el torneo, derrotando 1-0 a Ayacucho FC en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco, con un golazo de tiro libre de Julio Landauri a los 6'.

Apenas iniciado el partido el cuadro local tomó el control del partido y tuvo un tiro libre a su favor. La falta fue cobrada por Julio Landauri, que a los 6' regaló a los espectadores una 'pinturita' de gol.

Con la ventaja inicial los huanuqueños manejaron el partido, pero en los minutos finales la visita empezó a tomar protagonismo y pudo irse a vestuarios con el empate, si Ever Chávez no hubiera fallado en su definición.

Para el segundo tiempo Ayacucho FC mandó al 'zorro' Aguirre y al colombiano Preciado, pero la defensa huanuqueña se plantó bien en el campo, defendiendo su ventaja.

Así Alianza Universidad lograba su primer triunfo, y hasta el momento no conoce la derrota y su arco no ha sido batido.

Síntesis:

ALIANZA UNIVERSIDAD (1): Morales; Bashi, Rovegno, Camara, Encinas; Vílchez, Mendoza, Landauri (78' Reyes), Durán; Aponzá (70' Rossel), Conde (75' Morales).

Gol: 6' Landauri.
T.A: Landauri

AYACUCHO FC (0): Rosales; Laura, Delgado, Souza, Cruz; Carranza, Chávez (45' Aguirre), Mejía, Ardiles (78' Preciado); Sandoval (45' Martínez), Montes.

T.A: Cruz, Mejía

Árbitro: Miguel Santiváñez (regular)

Escenario: Estadio Heraclio Tapia - Huánuco

Comentarios

.