Listos y preparados: ¡Mira la reprogramación de la fecha 7 del Apertura!

Luego de tanta incertidumbre, la Liga 1 confirmó el regreso del Torneo Apertura. La reprogramación de la fecha 7 se llevará a cabo este martes 18 y miércoles 19.

Para esta jornada, el único duelo que no se concretó fue el de Alianza Lima contra Deportivo Binacional, debido a que el club blanquiaul pidió los tres puntos por supuestos incumplimentos de los protocolos por parte del 'Poderoso del Sur' y por ello el caso se encuentra en observación. 

Sin embargo, el partido que abrirá la reprogramación de la fecha 7 del Apertura será Cienciano ante el Atlético Grau, en el Alberto Gallardo a las 11 am. Culminando este choque, Sport Boys y Sporting Cristal medirán fueras en el Estadio Nacional. 

Los cotejos que cerrarán la jornada sabatina serán Sport Huancayo-UTC y San Martín-Deportivo Municipal.

El domingo 19, en la Videna, Carlos Stein enfrentará a Cusco FC, mientras que el líder Alianza Universidad chocará ante Carlos A. Mannucci. Después jugarán Llacuabamba-Ayacucho FC y César Vallejo-FBC Melgar. 

Cabe recordar que el único duelo que se jugó en esta fecha fue el de Universitario contra Cantolao. El resultado fue empate sin goles. 

Reprogramación de la fecha 7: 

Martes 18: 

-Cienciano vs A. Grau (11 am - Alberto Gallardo)
-Sport Boys vs S. Cristal (1:15 pm - Nacional)
-S. Huancayo vs UTC (3:15 pm - Alberto Gallardo)
-San Martín vs. Municipal (6pm - Nacional).

Miércoles 19:

-C. Stein vs Cusco FC (11 am - Videna)
-A. Universidad vs C.A. Mannucci (1:15pm-Matute)
-Llacuabamba vs Ayacucho (3:30 pm-Videna)
-César Vallejo vs FBC Melgar (6pm - Matute).

Comentarios

.