Lozano: "FPF hará el máximo esfuerzo para que el fútbol vuelva en nuestro país"

s

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, dijo que respetarán y acatarán la decisión tomada de suspender la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y que ahora tratarán de reunirse con todas las partes involucradas para que todo mejore y se reinicie el fútbol en nuestro país.

"Tenemos que darle solución a este tema que se ha presentado y la FPF pondrá todo de su parte para llegar un entendimiento con el gobierno y si tenemos que poner todos el máximo esfuerzo, lo vamos  a hacer, sin embargo es bueno aclarar también que hay cosas que escapan al control de la FPF y esto es el orden público", dijo Lozano en Exitosa.

Luego, el titular de FPF agregó que "yo estoy convencido que la Policía Nacional sí puede ayudarnos en esto. Por lo pronto, si comienza a visualizar las imágenes de lo que pasó, seguramente conocerá si realmente fueron buenos barristas o gente que quiso malograr todo un trabajo, de repente pudo ser gente de mal vivir o que llevan una vida equivocada. La policía tiene que investigar".

Lozano remató diciendo que "respetamos y acatamos la decisión tomada, pero vamos a sentarnos para solucionar esto y reitero que la FPF va dar todo para que el fútbol vuelva en nuestro país".

Comentarios

.