Ludeña: "Esperamos que Marcelo (Grioni) nos siga acompañando en Liga 1"

Hhh

En diálogo con Hora Punta Punta de Radio Ovación, el administrador de Cienciano, Sergio Ludeña, señaló que vienen conversando con el técnico Marcelo Grioni para que continúe en el equipo cusqueño en la Liga 1. El directivo del cuadro imperial ya se proyecta para la temporada del 2020.

"Estamos muy contentos por nuestra vuelta a Primera. Somos conscientes que ahora tenemos nuevos retos y solo nos queda seguir trabajando. Tengo que agradecer a la junta empresarial, al comando técnico, directivos y, sobre todo, a los jugadores, que han sido los grandes artífices de esta alegría", dijo Ludeña en Radio Ovación.

El administrador de Cienciano quiere dejar de lado los festejos por el ascenso y ya se mentaliza para lo que será su participación en Liga 1. "En medio de la alegría por nuestra vuelta a Primera, ya estamos planificando las cosas para lo que vendrá el próximo año y, seguramente, la próxima semana daremos a conocer nuestro plan de trabajo. Por lo pronto, ayer nos comentaron que el inicio del próximo campeonato de la Liga 1 arrancará el 28 de enero. Era bueno conocer eso para organizarnos y planificar las cosas con tiempo.Más allá de ello, esperamos que Marcelo (Grioni) nos siga acompañando y, de ser posible, luego pasaremos a ver el tema del plantel de jugadores".

Sobre el presupuesto que se utilizará en el 2020 y el tema de los derechos de televisión, Ludeña comentó que "para nuestra participación en Liga 1 nuestro presupuesto será entre 30 y 40 por ciento más de lo que se gastó este año en Segunda. Cienciano tiene historia y por ello se ha fijado metas altas, pero definitivamente cuidaremos el tema presupuestal para no cometer los errores en años anteriores. ¿Sobre los derechos con la TV? El club firmó un contrato con la televisión que se iniciaba en el 2013 y finalizaba el 2022, y ahora con nuestra vuelta a Primera simplemente ese contrato se activa. Eso sí, trataremos de reunirnos con el Consorcio para tratar de mejorarlo, pero si no se puede el contrato está ahí y lo respetaremos".

Comentarios

.