(FOTOS / VIDEO) Mannucci venció a UTC y logró primer triunfo en el Clausura

a

Por la jornada 2 del Torneo Clausura, Carlos A. Mannucci se impuso por 2-1 a UTC en el Estadio Mansiche. El conjunto 'Tricolor' consiguió los tres puntos gracias a los goles de Joao Villamarín y José Carlos Fernández, mientras que Estrada había descontado para la visita.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo, con el correr de los minutos los locales empezaron a tomar el manejo de las acciones.

Fue así que sobre los 15', un pase en profundidad encontró a Joao Villamarín llegando al área y tras una mala salida del portero Erick Delgado, el atacante logró conectar de cabeza para concretar el 1-0 para los locales.

De allí en más, UTC trató de salir al frente y buscar la igualdad, sin embargo pese a los intentos no encontraba cómo hacer daño a la portería trujillana con lo que se irían al descanso con el marcador en contra.

En la segunda mitad, Mannucci salió con la idea de asegurar el encuentro, por lo que empezó buscando la portería rival. Así, sobre los 54', llegaría una gran jugada colectiva que inició por el sector derecho y terminó en los pies de José Carlos Fernández quien con gran definición colocó el 2-0 en el marcador.

A los 86', Josué Estrada lograría descontar con un golazo tras internarse en el área rival y rematar de manera cruzada a la portería de Heredia.

Con el triunfo, Mannucci sumó sus tres primeros puntos en el Torneo Clausura, mientras que UTC sigue sin conocer la victoria tras dos encuentros.

Síntesis:

C. A. Mannucci (2): Heredia, Moreno, Lencinas, Peña, López, Vargas, Álvarez, Manicero (Sheput 77'), Villamarín (R. Fernández 61'), Noronha, Fernández (Ramos 72').

Goles: Villamarín (15'), Fernández (54')

TA: López, Lencinas, Heredia, Álvarez.

UTC (1): Delgado, Estrada, Ciucci, Segura, Díaz, Murrugarra, Reyes, Huamán (Pósito 45'), Deza, Quintero, Almirón (Martínez 45').

Goles: Estrada (86')

TA: Estrada.

Árbitro: José Mendoza.

Escenario: Estadio Mansiche (Trujillo)

 

Comentarios

.