Los partidos que les faltan a los equipos que pelean por el Clausura

df

Se acerca el final del Clausura y hay cuatro equipos que pelean por ganar el torneo: Alianza Lima, Universitario, Cristal y Binacional. A continuación, revisa qué partidos les quedan a estos clubes:

Alianza Lima

El líder del Clausura con 28 puntos jugará la fecha 15 ante Binacional en la siempre difícil ciudad de Juliaca. Mientras que en la jornada 16 recibirá en Matute a Sport Huancayo.

Pedro Gallese (convocado a la selección mayor) se perderá ambas fechas. Mientras que Dylan Caro, Aldair Fuentes y Kevin Quevedo (convocados a la sub 23) no jugarán la fecha 16.

Alianza Lima cerrará el Torneo Clausura de visitante. Los íntimos disputarán la fecha 17 ante Unión Comercio en el IPD de Moyobamba.

Universitario de Deportes

Los creman están en el segundo puesto con 26 puntos y en la fecha 15 serán locales en el Monumental ante Ayacucho FC. Luego les tocará visitar Cajamarca para enfrentar a UTC.

Aldo Corzo (convocado a la selección mayor) se perderá ambas jornadas, al igual que Alberto Quintero, quien fue llamado a la selección de Panamá. Por su parte, Jesús Barco (convocado a la sub 23) no estará ante UTC en Cajamarca.

Universitario de Deportes cuenta con la ventaja de cerrar el Clausura en Lima. En la fecha 17 será local ante Real Garcilaso.

Sporting Cristal

El equipo celeste es tercero con 25 puntos y en la fecha 15 irá a Arequipa para chocar ante FBC Melgar. Luego, en la jornada 16, recibirá en el Alberto Gallardo a Alianza Universidad.

Patricio Álvarez y Christofer Gonzáles (convocados a la selección mayor) se perderán las fechas 15 y 16. Mientras que Gianfranco Chávez, Jesús Pretell, Fernando Pacheco y Christopher Olivarez (convocados a la sub 23) no estarán en la fecha 16. Cabe recordar que los 'rimenses' irán en la última fecha a Juliaca a jugar contra el 'Poderoso del Sur'.

Deportivo Binacional

El equipo revelación del año es cuarto del Clausura con 24 puntos. En la fecha 15 jugará en Juliaca ante Alianza Lima y luego será visitante ante Sport Boys en el Callao. En la jornada 17 recibirá en su cancha a Sporting Cristal.

Cabe recordar que si Binacional se queda con el Torneo Clausura, será el campeón nacional porque ya ganó el Torneo Apertura.

Comentarios

.