(FOTOS / VIDEO) Punto de oro: Cantolao rescató un empate ante Binacional en Juliaca

df

Por la fecha 2 del Clausura, Binacional no pudo en casa e igualó (1-1) con la Academia Cantolao. El 'Delfín' encontró el empate en el Guillermo Briceño de Juliaca cuando el encuentro se encontraba cerca de su final.

Todo estaba listo para que la gente en Juliaca celebre el primer triunfo de Binacional en este Clausura; sin embargo, Ederson Mogollón apareció a los 94' y le arruinó la fiesta al público local . El equipo de Arce se cansó de perdonar a su rival y terminó siendo castigado de la peor manera.

El primer grito de gol llegó a los 24', cuando Donald Millán convirtió un penal polémico en gol. En la altura de Juliaca, Binacional era más que Cantolao pero no logró estirar la ventaja. Jefferson Collazos desperdició dos ocasiones claras de gol antes del entretiempo.

En la segunda parte, Collazos volvería a ser protagonista. En un ataque celeste, el delantero fue derribado en área de Cantolao. Era un penal claro pero el árbitro no lo cobró y amonestó al atacante por fingir. Una injusticia para el equipo de Javier Arce.

Cantolao jamás bajó los brazos en el Guillermo Briceño y, luego del sufrimiento, obtuvo su recompensa. Cuando el encuentro se terminaba, Ederson Mogollón castigó a Binacional y anotó el empate. Un premio a la perseverancia para el 'Delfin', que rescató un punto en una de las ciudades más complicadas para jugar.

Síntesis:

D. Binacional (1): Araujo, Pérez, Kambou, Fernández, Carabaño, Tello, Aubert, Rodríguez, Millán, Polar, Collazos. DT: Javier Arce

Gol: Millán (24')

TA: Aubert (19'), Tello (40'), Collazos (72'), Pérez (85'), Vergara (88')

Cambios: Vergara x Rodríguez (64'), Guachiré x Aubert (74'), Zeta x Collazos (80')

A. Cantolao (1): Nicosia, Cabello, Salas, Mogollón, Pretel, Castillo, Albarracín, Ponce, Lasso, La Torre, Rengifo. DT: Jorge Araujo

Gol: Mogollón (94')

TA: La Torre (45'), D. Ramírez (75')

Cambios: D. Ramírez x Ponce (52'), Pizarro x Lasso (61'), C. Sánchez x Cabello (70')

Árbitro: Bruno Pérez.

Estadio: Guillermo Briceño (Juliaca)

Foto de portada: DeChalaca

Comentarios

.