La séptima fecha dejó a Ayacucho FC y a Alianza Universidad como líderes

a

Finalmente pudo jugarse la séptima fecha del Torneo Apertura y la derrota de Alianza Universidad junto a la victoria de Ayacucho FC nos deja a ambos equipos como líderes. Ver tabla

Si bien el primer partido de esta jornada entre Universitario y Cantolao se había jugado hace casi dos semanas, recién este martes y miércoles pudieron jugarse los demás encuentros. Con excepción del duelo entre Alianza Lima y Binacional, pues aún se espera la resolución de la Comisión de Justicia ya que el equipo de Juliaca no cumplió con los protocolos de bioseguridad.

El gran beneficiado de la jornada fue Ayacucho FC, que con su triunfo por 3-1 sobre Deportivo Llacuabamba llegó a los 16 puntos y alcanzó a Alianza Universidad, que perdió su invicto frente a Carlos A. Mannucci.

Universitario es tercero con 14 puntos, seguido de Binacional con 13, Sport Huancayo y Melgar con 11, Cienciano, Municipal y Cantolao están igualados con 10. 

En la parte de abajo de la tabla están Cusco FC y UTC con 9 unidades, Cristal y San Martín con 8, César Vallejo, Alianza Lima y Sport Boys tienen 7. Vale decir que el club rosado perdió un punto por sanción de la Comisión de Licencias.

Carlos Stein con 5 puntos, Llacuabamba con 4 y Atlético Grau con 3 cierran la tabla.

Si bien aún no se ha determinado la programación de la próxima fecha, habrá partidos interesantes como el que protagonizarán Sporting Cristal y Alianza Lima.

Resultados de la 7ma fecha

Universitario 0-0 Cantolao
Cienciano 0-0 Atlético Grau
Sport Boys 1-4 Sporting Cristal
Sport Huancayo 2-0 UTC
San Martín 0-1 Deportivo Municipal
Carlos Stein 1-2 Cusco FC
Alianza Universidad 0-1 Carlos A. Mannucci
Llacuabamba 1-3 Ayacucho FC
César Vallejo - Melgar

Partidos de la 8va fecha

Melgar vs. Carlos Stein
Sporting Cristal vs. Alianza Lima
UTC vs. César Vallejo
Deportivo Municipal vs. Cienciano
Universitario vs. San Martín
Binacional vs. Cantolao
Ayacucho FC vs. Sport Huancayo
Atlético Grau vs. Alianza Universidad
Carlos A. Mannucci vs. Llacuabamba
Cusco FC vs. Sport Boys

Comentarios

.