Tres equipos siguen muy comprometidos con la baja

sss

Si bien algunos equipos pelean por el título en este Torneo Clausura, hay otros que siguen dando dura batalla pero por no descender y sino que los digan Sport Boys, Unión Comercio y Pirata FC, tres de los clubes más comprometidos con el tema de la baja.

Por lo pronto, luego de jugarse la segunda fecha, se podría decir que el empate de Sport Boys, en Moyobamba, no resultó tan malo, porque no solo hizo que Unión Comercio se aleje en la tabla acumulada sino que acortó cierta distancia con Pirata FC que cayó esta tarde en casa ante Universitario.

Si revisamos la tabla acumulada de la Liga 1, encontraremos que Sport Boys marcha último con 11 puntos, mientras que Unión Comercio se ubica en el puesto 17 con 16 unidades y Pirata FC un escalón más arriba con 17. Sí, seis puntos aún separan a los rosados de quedarse en Primera.

Un poco más aliviados vemos ahora en el puesto 15 a Carlos A. Mannucci con 19 puntos, tras su victoria ante UTC, y a la Universidad San Martín con 21 unidades, que se alejó de los últimos lugares, tras sus dos victoria en el Clausura.

Sin duda una tarea harta complicada tendrán Sport Boys, Unión Comercio y Pirata FC por quedarse en Primera división. Veremos qué pasa luego del receso.

Tabla acumulada

....

14. U. San Martín 21
15. Mannucci 19
16. Pirata FC 17
17. Unión Comercio 16
18. Sport Boys 11 

Comentarios

.