(VIDEO/FOTOS) UTC empató a uno ante Melgar en Cajamarca

UTC empató 1-1 con FBC Melgar en el Estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la quinta fecha del Torneo Apertura. El gol del 'Gavilán Norteño' fue de Guevgeozián (20'), mientras que el tanto del empate se dio mediante Arce (32').

Los locales empezaron con el pie derecho y con la obligación de quedarse con los tres puntos en casa. Con esa consigna, apareció el delantero Mauro Guevgeozián para armar la fiesta en Cajamarca anotando el primer tanto a los 20 minutos.

Con el 1-0 a favor, el 'Gavilán Norteño' se durmió en sus laureles y como consecuencia llegó el tanto del empate, a través del talento del atacante mexicano Othoniel Arce (32'). Con la igualdad, ambas escuadras se fueron a vestuarios con el fin de tomar un descanso y replantear el sistema. 

En el complemento, el equipo arequipeño se asoció mejor que el club local, pero no fue lo suficientemente claro para romper las redes del 'Yuyo' Líbman. Por su parte, UTC tuvo situaciones peligrosas para quedarse con el triunfo en casa, pero se encontraron con un Carlos Cáceda totalmente atento.

El marcador no se movió más y se repartieron los puntos. El árbitro Edwin Ordóñez finalizó el partido y en esos momentos hubo encontrones entre ambos planteles. Fruto de ello, Arce se fue expulsado por agresión. 

Con este resultado, UTC de Cajamarca es, momentáneamente, quinto con 8 puntos. En la próxima fecha chocará en el Estadio Héroes de San Ramón ante Deportivo Llacuabamba.

Por su parte, FBC Melgar es séptimo con 7 unidades y recibirá en su siguiente encuentro a Sport Huancayo en el UNSA de Arequipa.

SÍNTESIS
UTC (1): Libman; Estrada, Ortiz, Aparicio, Rodríguez; Goyoneche, Diez, Martínez, Campodónico; Guevgeozián, Ruiz DT: F. Navarro

GOLES: Guevgeozián (20')

CAMBIOS: Pérez x Campodónico (70'), Espinoza x Goyoneche (83').

TA: Martínez (37'), Ruiz (53').

TR:

FBC MELGAR (1): Cáceda, Neyra, Deneumostier, Míguez, Rabanal; Sánchez, Aubert, Arias, Ávila, Arce, Amoroso. DT: C. Bustos.

GOLES: Arce (32').

CAMBIOS: Cabrera x Aubert (68'), Vidales x Amoroso (79'), Tandazo x Ávila (88').

TA:  Aubert (40'), Neyra (75'), Rabanal (79').

TR: Arce (90').

ARBITRO. Edwin Ordóñez
ESCENARIO:  Héroes de San Ramón de Cajamarca

Comentarios

.