(VIDEO / FOTOS) Binacional triunfó por 2-0 en su visita a Cusco FC

1

En partido que cerró la primera fecha de la Liga 1, Deportivo Binacional consiguió un triunfo por 2-0 en su visita a Cusco FC en el Estadio Garcilaso de la Vega. Los tantos del encuentro los anotó Aldair Rodríguez a los 67' y 90' del compromiso.

El encuentro inició siendo muy parejo y con pocas ocasiones de gol en ambas porterías.

Sin embargo, con el correr de los minutos fueron los locales quienes intentaban pero el portero Fernández estuvo atento para evitar la caída de su arco. Pese a los intentos de ambos conjuntos el marcador no se movería en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Binacional haría variantes buscando proponer un poco más, pero fue el rival quien adelantó las líneas e intentaba llegar con remates de larga distancia y jugadas elaboradas.

Sobre los 67', una buena jugada entre Manco y el colombiano Arango, terminó con un pase de este último para Aldair Rodríguez, quien controló el balón y con un potente remate venció la resistencia del guardameta cusqueño para poner el 1-0.

Tras el gol, Cusco FC trató de reaccionar y fue a buscar el empate, pero pese a los intentos no pudo hacerlo, mientras que en un descuido, el cuadro de Binacional aprovechó que la defensa quedó mal parada y por intermedio de Aldair Rodríguez nuevamente, consiguió el segundo para liquidar el partido.

En la próxima jornada, Cusco FC visitará a Sporting Cristal, mientras que Binacional recibirá a FBC Melgar.

Síntesis:

Cusco FC (0): Pretel, Toledo, Paniagua, Delgado, Céspedes, Aranda (Bolo 62'), Atoche, Ramúa, Palacios (Velásquez 72'), Pósito (Carranza 45'), Carando. DT: J. Arce.

TA: Céspedes, Palacios, Atoche.

Binacional (2): Fernández, Ojeda (Pérez 62'), Bareiro, Fajardo, Reyes, Tello, Mesones (Arango 62'), Leudo, Polar, Manco (Romero 80'), A. Rodríguez. DT: C. Vigevani. 

Goles: Rodríguez (67')(90')

TA: Bareiro, Leudo, Arango.

TR: Arango (83')

Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega (Cusco)

Árbitro: Miguel Santiváñez

Comentarios