(FOTOS / VIDEO) Sport Huancayo rompió su mala racha ante el Pirata FC

Huancayo

En el debut del técnico Carlos Ramacciotti, Sport Huancayo logró su primer triunfo en el Torneo Aperutra al imponerse por la mínima al Pirata FC con tanto de Neumann a los (28'). El 'Rojo Matador' quedó enfocado en la Copa Sudamericana.

En la 'Incontrastable', Sport Huancayo buscaba su primer triunfo en el Torneo Apertura ante un elenco chiclayano, que anhelaba conseguir sus primeros tres puntos en condición de local.

Y ni bien rodó el balón, el 'Rojo Matador' salió de forma muy ofensiva y antes de los dos minutos estuvo cerca de anotar, pero Neumann se falló un mano a mano. Y a los tres minutos, un testazo de Balta salió ligeramente desviado. La visita tuvo su ocasión a los 26', minuto en que Acuy desbordó por la banda izquierda, mandó un buen centro, sin embargo Serrato no estuvo atento para embocar el balón.

El dominio del partido continuó siendo del local y a los 28' se reflejó en el marcador: Alfredo Rojas remató desde larga distancia y Neumann con lo justo logró desviar el balón para vencer la resistencia de Llontop y poner el 1-0. Y en la última jugada del primer tiempo, Carlos Canales estuvo a punto de darle el empate a su equipo, pero el balón se perdió apenas por encima del larguero.

En el complemento, Pirata FC no encontró la fórmula para llevar peligro al arco defendido por Hermoza, mientras que los dirigidos por Ramacciotti tuvieron algunas ocasiones de aumentar el marcador, pero se encontraron con un atento Llontop.

Cabe indicar que el elenco huancaíno recibirá el jueves al Montevideo Wanderers, con el objetivo de revertir el 2-0 sufrido en Uruguay. Mientras que Pirata FC trabajará en la semana pensando en el partido del sábado ante Alianza Lima.

Síntesis:

Sport Huancayo (1): Hermoza; Martínez, Maldonado, Balta, Corrales; Salcedo, Rojas (45' Valverde), Peña, Bazán (83' Benítez), Lliuya; Neumann (74' Takeuchi).

Gol: Neumann (28').

T.A: Rojas, Peña y Valverde.

Pirata FC (0): Llontop; Andia (80' Huangal), Rengifo, Valoyes, Cueto; Bustamante, Perleche, Aguirre, Canales (54' Arrasco), , Acuy; Serrato (75' Ramírez).

T.A: Aguirre.

Árbitro: Alejandro Villanueva.

Recinto: Estadio de Huancayo.

Comentarios

.