Abogado de Cusco FC: "¿Cuál podría ser la legitimidad de U. Comercio para apelar la resolución?"

d

Luis Miguel Dasso, abogado de Cusco, expresó su sorpresa por el hecho que Unión Comercio haya presentado un recurso de apelación a la resolución que emitió la Comisión Disciplinaria con respecto al reclamo que hizo Unión Huaral contra los cusqueños.

"Es lo que estábamos esperando de parte de la Comisión Disciplinaria, se refleja que no alcanza lo que estaba planteando Unión Huaral para adjudicarse los puntos", dijo a 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación con respecto al fallo emitido ayer.

Sin embargo, el abogado se refirió a los recursos de apelación presentados. "Nos llama la atención, la frase es la unión hace la fuerza pero acá parece que la unión hace la mesa, porque Unión Huaral ahora cuenta con un respaldo reiterado por parte de Unión Comercio y los dos están apelando la resolución, lo cual es realmente inaudito porque ¿cuál podría ser la legitimidad de Unión Comercio para apelar una resolución en la que ellos no han participado de forma activa?".

"Unión Comercio juega un partido fuera de cancha contra Cusco FC y eso es lamentable para el desarrollo de un campeonato como la Liga 2", aseguró.

Además reiteró: "Tanto Unión Huaral como Unión Comercio han presentado un recurso de apelación, lo cual nos sorprende. Unión Comercio está tratando de meterse al partido de mesa".

"Vamos a presentar un escrito en ese sentido porque en todo procedimiento existe siempre la posibilidad que uno se pronuncie ante un recurso de apelación pero nosotros ya hemos expuesto con bastante detalle nuestra posición", finalizó.

Comentarios

.