Con Alianza UDH en la cima: Mira resultados, tablas y programación de próxima fecha de Liga 2

l

En una segunda fecha atractiva en la que se anotaron 20 goles en seis partidos, el Torneo Clausura de la Liga 2 tiene a Alianza Universidad como líder absoluto y único equipo que ha podido ganar sus dos primeros encuentros.

La fecha comenzó con el partido entre Coopsol y Santos FC, el cual dejó como saldo la victoria del conjunto de Nazca en su debut. Por su parte, Juan Aurich y Llacuabamba protagonizaron el único empate de la jornada al igualar 2-2.

Unión Comercio goleó 4-1 a Alfonso Ugarte y se recuperó de la derrota en el debut. Mientras tanto, Alianza Universidad también dominó por 3-0 a Pirata FC y se apoderó de la cima de la tabla.

El que también se recuperó fue Unión Huaral, que logró su primera victoria frente a Los Chankas por 2-1. Por último, Comerciantes Unidos le llenó la canasta a Sport Chavelines por 4-0.

Con estos resultados, Alianza Universidad aprovechó el descanso de Cusco FC, ganador del Apertura, y tomó la punta del Clausura. De cerca le sigue Llacuabamba con cuatro unidades.

En la próxima jornada, el puntero tendrá una dura visita a Llacuabamba, mientras que el conjunto cusqueño irá a la cancha de Alfonso Ugarte en busca de recuperar el liderato.

RESULTADOS
- Coopsol 0-1 Santos FC
- Juan Aurich 2-2 Llacuabamba
- Unión Comercio 4-1 Alfonso Ugarte
- Alianza Universidad 3-0 Pirata FC
- Unión Huaral 2-1 Los Chankas
- Comerciantes Unidos 4-0 Sport Chavelines

TABLA DE POSICIONES

ñ

e

PROGRAMACIÓN FECHA 3

Domingo 17 de julio
- Santos FC vs. Unión Huaral – 3:00 pm
- Llacuabamba vs. Alianza Universidad 3:00 pm
- Pirata FC vs. Comerciantes Unidos 3:00 pm
- Alfonso Ugarte vs. Cusco FC 3:00 pm
- Sport Chavelines vs. Unión Comercio 3:30 pm
- Los Chankas vs. Juan Aurich – 3:30 pm

Comentarios

.