Almirón: "Con humildad y respeto hemos sacado un buen resultado"

a

Sergio Almirón, delantero de Unión Comercio, mostró su alegría por la victoria de su equipo frente a Llacuabamba que lo posiciona en el primer lugar de la Fase II de la Liga 2.

"Contento por el partido y contento por la entrega. Contento por el resultado y bueno, seguimos en la lucha. En un principio nos propusimos esto. En un momento se nos había complicado en la parte del torneo, pero después pudimos hacer las cosas bien y hoy por hoy estamos ahí arriba, pero bueno, con la humildad que se merece y el respeto al rival hemos sacado un buen resultado", declaró Almirón en GOLPERU.

El jugador argentino, cree que la clave fue la entrega del equipo desde el inicio y comentó sobre su próximo encuentro. "[La clave fue] salir a buscar el partido desde el primer minuto, tratar de que el equipo haga lo que se entrena y creo que se está haciendo. Nos propusimos cinco finales. Esta es la cuarta, viene la quinta. Creo que vamos por buen camino".

Por último, Almirón destacó la racha goleadora que tiene él y su compañero Jhon Ibargüen que les permite conseguir victorias. "Por suerte tenemos dos jugadores que están con racha, es lo principal en un equipo. Por suerte estamos por buen camino con esa racha de poder hacer gol y ojalá sigamos así que esto es lo que nos da los triunfos: los goles".
 

Comentarios

.