Así quedó la tabla de la Liga 2 tras la cuarta fecha

dfg

Alianza Atlético sufrió este miércoles ante Pirata FC, pero logró conservar su invicto en la Liga 2 y continúa en lo más alto de la clasificación. VER TABLA.

Este miércoles, Alianza Atlético empezó perdiendo ante Pirata FC en el Estadio San Marcos, pero reaccionó y remontó con un gol a los 92'. De esta manera, los 'churres' consiguieron su cuarto triunfo consecutivo y, con 12 puntos, son los líderes del torneo.

Gran inicio de temporada para el 'Vendaval', que no puede relajarse porque tiene muy cerca a tres equipos con 7 puntos: Juan Aurich, Unión Huaral y Unión Comercio. Este último club sumó un triunfazo esta tarde en la cancha de la VIDENA, donde, tras ir perdiendo 1-3 hasta los 77' ante Santos FC, volteó el partido en la recta final y ganó 4-3.

Más abajo se encuentra Sport Chavelines con 6 puntos. El equipo de Gustavo Rovero venció 2-0 a Juan Aurich con anotaciones de Sebastián La Torre y Christian Adrianzén. Luego aparecen Pirata FC, Comerciantes Unidos y Cultural Santa Rosa con 4 unidades cada uno. La tabla se cierra con Santos FC y Deportivo Coopsol, ambos con 3 puntos.

Resultados de la fecha 4:

Cultural Santa Rosa 1-0 Comerciantes Unidos
Sport Chavelines 2-0 Juan Aurich
Unión Huaral 2-0 Coopsol
Pirata FC 1-2 Alianza Atlético
Santos FC 3-4 Unión Comercio

Comentarios

.