Así quedó la tabla de la Liga 2 tras la primera fecha

sdfsdf

Este miércoles se cerró la primera jornada de la nueva temporada de la Liga 2 con dos encuentros. Por el momento, Juan Aurich se encuentro en lo más alto de la tabla por los goles que anotó en su triunfo. VER TABLA.

El 'Ciclón' empezó perdiendo ayer en el Estadio San Marcos ante Unión Huaral, pero logró remontar (1-3) con un brillante Alejandro Ramírez. Gracias a sus tres goles, el equipo chiclayano se ubica, por el momento, en el primer lugar de la tabla. Un gran inicio para el equipo dirigido por José Soto.

Alianza Atlético y Pirata FC se encuentran más abajo en la clasificación. El equipo de Sullana venció este miércoles en la cancha de la VIDENA a Deportivo Coopsol con goles de Perlaza y Vargas. Mientras que Pirata FC superó a Comerciantes Unidos con un doblete del delantero Wilmer 'Zorrito' Aguirre. 

Santos FC y Sport Chavelines también ganaron en el arranque de la Liga 2. El club de Nazca lo hizo con anotación de Arguello, mientras que Christian Adrianzén le dio los primeros tres puntos a Chavelines en el torneo de ascenso. El resto de equipos todavía no suman.

Resultados de la fecha 1:

Santa Rosa 0-1 Santos FC
Sport Chavelines 1-0 Unión Comercio
Unión Huaral 1-3 Juan Aurich
Pirata FC 2-0 Comerciantes Unidos
Alianza Atlético 2-0 Deportivo Coopsol

Comentarios

.