(AUDIO) Pdte. del Santos de Nazca: "El comité de crisis tiene que buscar soluciones"

a

Jorge Bravo, presidente del club Santos de Nazca de la Liga 2, señaló en diálogo con 'Negrini lo sabe' en Radio Ovación que el comité de crisis conformado por la ADFP y la ADFP-SD está buscando soluciones para el futuro de la Liga 1 y Liga 2 respectivamente. 

"Se ha formado un comité de crisis que está conformado por gente de la Liga 1 y Liga 2, para poder ver qué soluciones inmediatas podemos buscar para hacerle frente al Covid-19. Conversar con los clubes para ver de qué manera podemos enfrentar al impacto económico que tienen los diferentes equipos tanto profesionales como los de la Liga 2. Hoy tenemos la segunda reunión virtual", señaló Bravo, quien es parte de este comité.

Sobre cómo viene afrontando su equipo esta para por la pandemia del coronavirus, dijo: ""Nosotros hemos dado la opción para que los jugadores puedan decidir si quieren hacer la cuarentena en sus casas o quedarse aquí en la provincia. Solo se ha quedado el 30% del equipo aquí en el hotel. El profesor Arrelucea hizo un entrenamiento el cual se los envían por redes sociales buscando mantener el ritmo de alguna u otra manera".

Además, el presidente del club de Nazca, contó que a través de su Facebook, diariamente trata de dar recetas de cocina para hacer más llevadera la cuarentena. 

Comentarios

.