Chavelines triunfó ante Coopsol y escaló al cuarto lugar

Con gol de penal de Carlos Orejuela, a los 18 minutos de juego, Sport Chavelines venció por la mínima al Deportivo Coopsol y se metió momentáneamente a zona de play-offs.

Por la séptima fecha de la Liga 2, Sport Chavelines urgía del triunfo para escalar posiciones, mientras que el 'Submarino Amarillo' necesitaba ganar, de lo contrario iba a quedar sin chances de ascenso.

En el primer tiempo, el experimentado atacante Carlos Orejuela, de penal, marcó el único tanto del partido. A los 32', Coopsol tuvo un penal, pero Israel Kahn mandó el balón fuera. En el complemento, ambos equipos tuvieron chances para anotar, pero no tuvieron eficacia.

En la penúltima fecha de la fase regular de la Liga 2, Sport Chavelines chocará ante el colero Santa Rosa. Por su parte, Coopsol enferentará al Juan Aurich.  

NTESIS:

Sport Chavelines (1): Campos, Bravo, Zela, Mayo, Quiñones, Palomino, Olmedo, Adrianzén, Ramírez, Esparza, Orejuela. DT: Roverano.

Gol: Orejuela (18').

Deportivo Coopsol (0): Goyoneche, Laura, Ugaz, Ramírez, Serrano, Marina, Serra, Dafonseca, Kahn, Aguirre, Labarthe. DT: Melgar.

 

Comentarios