Cienciano le dio vuelta a Coopsol en casa

cienciano

Arrancó con el pie derecho. A falta de cinco minutos para el final, Cienciano pudo voltear el partido y terminar ganando por 5-2 a Coopsol en la primera fecha de la Liga 2. Los cusqueños terminaron con ocho jugadores, mientras que la visita con 10.

Los imperiales abrieron el marcador por intermedio del paraguayo Óscar Franco, cuando se jugaban apenas 10 minutos de juego, sin embargo Coopsol le pudo dar vuelta gracias a los tantos de Pedro Gutiérrez (35') y autogol de Daniel Prieto (50').

Para el segundo tiempo, Cienciano se volcó con todo al ataque y tuvo la fortuna de encontrarse con un autogol de Jhonny Mena, a los 60 minutos.

El partido pintaba para el empate pero, a falta de cinco para el final, Juan Diego Lojas, le dio el triunfo a los cusqueños y, en los descuentos, el colombiano José Cuero y Axel Chávez anotaron dos más para alegría de la afición imperial que se dio cita al Garcilaso de la Vega.

Cienciano acabó el encuentro con ocho jugadores por expulsiones de Lojas, Molina y Cuero, mientras que por Coopsol mostraron roja a Erick Gonzales.

Comentarios

.