Cisneros: "Cuando un jugador de Cienciano hacía gol, lo terminaban expulsando"

d

El técnico de Cienciano, Duilio Cisneros, conversó con el programa 'Hora Punta' de Radio Ovación sobre la victoria del equipo cusqueño sobre el Deportivo Coopsol (5-2), que se llevó a cabo en el Garcilaso de la Vega. 

"Llegó un momento que estuvimos con el resultado abajo, pero es mérito de los chicos haber ganado el partido. Lojas hace el gol y a los minutos después lo expulsan. Cuando un jugador mío hacía gol, lo terminaban expulsando", comentó Cisneros al programa 'Hora Punta' de Radio Ovación.

El estratega del cuadro imperial reconoció que el seguidor del Cienciano es muy exigente, sin importar el resultado a favor. 

"El hincha cusqueño es bien exigente. Durante el partido estábamos ganando 1-0 y los hinchas nos pedían más. Fue peor cuando nos empataron, tuvimos a nuestra propia gente en contra. Jugamos con presión y a pesar de toda las adversidades nos quedamos con los tres puntos", detalló.

Cienciano tendría que disputar la siguiente fecha de la Liga 2 ante el Santa Rosa de Andahuaylas, pero todo está en veremos, ya que el club apurimeño aún no mantiene deudas económicas. 

Comentarios

.