Comisión Disciplinaria de FPF declaró infundado reclamo de Huaral contra Cusco FC

s

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) declaró infundado reclamo de Unión Huaral contra el Cusco FC. Triunfo de cusqueños por 1-0 del pasado 05 de junio se mantiene para efectos de la tabla de posiciones de la Liga 2.

En la resolución se deja leer que "en la solicitud de Unión Huaral no contiene los elementos suficientes que justifiquen su petitorio, así solo se hace mención de una serie de acontecimientos propios del partido que, en cotejo con los informes del partido por las autoridades arbitrales y del delegado, no coinciden con este recuento que fueron informados a este colegiado". 

También se agrega: "La justificación a la que hace mención no colisiona con el reglamento de la competición, dado que el Club Cusco FC no ha configurado ninguna causal para infraccionarlo, siendo enteramente su responsabilidad deportiva jugar con un número reducido de jugadores, sometiéndose a una desventaja deportiva que erróneamente el club reclamante aduce como suya".

Asimismo,  la Comisión disciplinaria hace énfasis en respetar el principio de integridad deportiva y asegura que "es menester de su autoridad aplicar las reglamentaciones de manera prolija y proporcional a las causas presentadas".

Comentarios

.