Coopsol ya tiene nuevo DT

melgar

En diálogo con ovacion.pe, el presidente de Coopsol, Freddy Ames, confirmó a Francisco Melgar como nuevo técnico del cuadro de Chancay hasta el término del torneo de la Liga 2.

"Hemos contratado al técnico Francisco Melgar para que se haga cargo de Coopsol hasta finales del torneo de ascenso. Considero que es un entrenador peruano muy capacitado y no dudamos que nos irá muy bien", dijo Ames en ovacion.pe.

Luego, el titular de Coopsol también detalló quiénes acompañarán al 'Churre' en su comando técnico. "Como asistente técnico del profesor Melgar estará Giancarlo Viera, Héctor Velásquez se desempeñará como preparador físico, mientras que Armando Prieto se encargará del trabajo de los arqueros".

Si bien en la víspera Orlando Maltese habló fuerte, tras su salida de Coopsol, Ames no quiso responderle. "Escuché sus declaraciones y considero que no fueron de las mejores, sin embargo no le responderé. Su contrato fue resuelto y ahora solo apuntamos a mejorar en el torneo de la Segunda división".

Comentarios

.