Con Cusco FC en la cima: Mira el resumen de la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 2

Con Cusco FC en la cima: Mira resumen de la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga 2

Este domingo se disputaron los seis partidos de la primera jornada del Torneo Clausura, y el Cusco FC se mantiene líder tanto del actual certamen como de la tabla acumulada. 

VER TABLA ACUMULADA.

Cusco FC logró el título en el Torneo Apertura en la última jornada y hoy se enfrentó al Unión Comercio, rival que quedó en el segundo lugar de dicho torneo. En el Cusco, el equipo de Pablo Peirano demostró total superioridad y lo vapuleó por 4-1 con un 'póker' del panameño José Fajardo.

Otros clubes que hicieron respetar su localía fueron Alfonso Ugarte, que en Puno, derrotó por 2-0 a Comerciantes Unidos. Además, Deportivo Llacuabamba, en Otuzco se impuso por 3-1 sobre Unión Huaral. Mientras que Pirata FC derrotó en casa por la mínima al Juan Aurich.

El único empate de la fecha se dio en Andahuaylas, ya que Los Chankas pudieron salvar un punto en casa (2-2), tras un gol de Luis Rivas a los 88'. Y por último, el único equipo visitante que pudo ganar en esta fecha fue el Alianza Universidad, que superó por 0-1 al Sport Chavelines.

Comentarios

.