Cusco FC le responde a Los Chankas: “Exhortamos a que muestren las pruebas”

l

Cusco FC le responde firme a Los Chankas. El cuadro imperial ha negado categóricamente las denuncias del conjunto de Andahuaylas que aseguraba que le habían hecho “ofrecimientos indecorosos” a sus jugadores.

Horas antes, la dirigencia de Los Chankas denunció que parte de su plantel profesional había sido abordado por personas del equipo cusqueño tan solo días antes del partido entre ambas escuadras por el Torneo Clausura de la Liga 2.

Ante esto, Cusco FC rechazó “de manera categórica las versiones emitidas por el club Los Chankas en su comunicado, donde hace falsas imputaciones atentando con el prestigio y honorabilidad de nuestra institución”.

Además, piden que se muestren las pruebas de las acusaciones y advierten que “se le enviará una carta notarial a Los Chankas solicitando una rectificación en un plazo de 48 horas. De lo contrario se procederá por la vía judicial y el pago de una reparación civil por dañar nuestra imagen”.

Cusco FC también tiene un caso parecido con Unión Comercio, a quienes ya demandaron formalmente y avisan que lo mismo podría pasarle al equipo de Andahuaylas.

Por último, hacen un pedido a la CONAR de programar una terna arbitral FIFA para su partido contra Los Chankas este domingo por la Liga 2.
 

Comentarios

.