Cusco FC pidió árbitros FIFA para duelo ante Comercio

a

Cusco FC, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado dirigido a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR) y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en donde les solicita que su partido ante Unión Comercio sea dirigido por árbitros FIFA.

Según menciona el cuadro imperial en el documento, realizan esta solicitud en busca "privilegiar la transparencia y evitar acusaciones posteriores infundadas que pretendan cuestionar el resultado deportivo".

Recordemos que, en junio del presente año, el gerente de Unión Comercio, Carlos Dávila, comentó que el club de Nueva Cajamarca hizo una denuncia pública por ofrecimiento de contrato a sus jugadores, por parte de dirigentes del Cusco FC. La tensión entre ambas escuadras, pudo ser un motivo para que la institución cuzqueña haya decidido presentar el comunicado.

Unión Comercio y Cusco FC, se enfrentarán el próximo domingo 03 de julio a las 03:00 p.m por la primera fecha del Torneo Clausura. En el Apertura, los dirigidos por Pablo Peirano se consagraron como ganadores (29 pts), mientras que 'El Poderoso del Alto Mayo' se ubicó en la segunda posición con 28 puntos.

Comentarios

.