Cusco FC pidió pruebas a Unión Comercio tras denuncia en su comunicado

a

Salió al frente y respondió. El cuadro de Cusco FC, emitió un comunicado respondiendo a la grave acusación por parte de Unión Comercio contra el gerente deportivo del club cusqueño, Rolando Escajadillo, quien según el 'Poderoso del Alto Mayo', buscaría reunirse con futbolistas del club rival en la Liga 2. 

"Cusco FC expresa su absoluto rechazo al comunicado propalado por Unión Comercio, donde de manera sugestiva acusa a nuestro gerente deportivo Rolando Escajadillo que habría utilizado el nombre de nuestro club para prácticas antideportivas y atentatorias contra la integridad física", inicia diciendo el cuadro cusqueño.

"Solicitamos a Unión Comercio la transparencia, honestidad y el rigor para que exponsa las evidencias objetivas de tales afirmaciones que involucran a nuestra institución que se maneja formando principios democráticos, sana competencia y respecto a la Consitución y a las normas deportivas", apunta. 

Finalmente, sostiene que "Nuestra institución, rechaza comunicados que tienen el propósito de desestabilizar la unidad y compromiso que forjamos en esta gran familia de Cusco FC. Exhortamos al club Unión Comercio que no camuflen comuncados de contenidos difamatorias y desestabilizzadores para que expongan las pruebas que habría acumulado durante ssemanas de manera inmediata. Caso contrario, Cusco FC ejercerá su derecho a tomar acciones correspondientes en defensa de la honorabilidad de nuestra institución y de las personas involucradas". 

Recordemos que más temprano a través de un comunicado, el club Unión Comercio hizo una seria denuncia contra el gerente deportivo del club Cusco FC, Rolando Escajadillo, quien habría llegado hasta Tarapoto con la finalidad de "concertar reuniones clandestinas" con jugadores del equipo del Alto Mayo.

Comentarios

.