DT argentino Marcelo Messina dirigirá a Alfonso Ugarte en Liga 2

DT argentino Marcelo Messina dirigirá a Alfonso Ugarte en Liga 2

A falta de tres fechas para que finalice la fase regular de la Liga 2, el argentino Marcelo Messina asumió la dirección técnica del club Alfonso Ugarte de Puno tras la salida del estratega nacional Ronny Revollar.

El argentino Messina, quien años atrás dirigió a equipos nacionales como Unión Fuerza Minera, Sport Huancayo y al propio Alfonso Ugarte, tiene como principal misión que el equipo puneño se mantenga en Liga 2.

Recordemos que a comienzos de año, de la mano de Gustavo Roverano, Alfonso Ugarte conformó un plantel para pelear el ascenso a Liga1 Betsson, sin embargo los múltiples problemas económicos hicieron que este equipo ceda muchos puntos en el torneo y, a falta de tres partidos, ahora se ubique en la décima casilla con 26 puntos, siete menos que el último equipo en zona de clasificación a la liguilla final y seis unidades lo separa de la zona de descenso.

Es por ello que la principal misión de Messina será asegurar la permanencia en Liga 2 y luego ver la posibilidad de clasificar a la liguilla aunque también dependerá que se den otros resultados.

Por lo pronto, este martes 12 de setiembre, Alfonso Ugarte recibirá a Ayacucho FC por la fecha 24 de la Liga2.

Comentarios

.