Sport Chavelines superó 3-2 al Juan Aurich

En el último partido pendiente de la Fase II de la Liga 2, Sport Chavelines se impuso por 3-2 ante el Juan Aurich en el Estadio San Marcos, y escaló al segundo lugar de la tabla acumulada. Deyair Reyes fue expulsado en el 'Ciclón' a los 45'. 

El campeón de la Fase 1 necesitaba el triunfo para escalar al segundo lugar de la tabla acumulada, mientras que el 'Ciclón' busca ganar para subir al sexto lugar. El primer tiempo fue equilibrado y recién el primer gol llegó a los 38', gracias a Jorge Esparza. Y el partido se le complicaría más a los chiclayanos, ya que Deyair Reyes se fue expulsado en la última jugada antes del entretiempo.

En el complemento, Juan Aurich pudo empatar a los 57' tras el tanto de Santiago Córdoba. Pero la alegría le duró muy poco, ya que Kahn (65') y un autogol de Jair Toledo (83') pusieron nuevamente en ventaja (3-1) al Chavelines. Finalmente, un autogol de Mena en el tiempo de descuento selló el 3-2 final.

En la última jornada de la Fase 2, Juan Aurich se medirá ante el Unión Comercio, club que lucha por campeonar. Mientras que Sport Chavelines chocará ante el colero Comerciantes Unidos. 

Síntesis:

S. Chavelines (3): Gómez; Quintanilla, Mena, Arana, Quijano; Palomino, Kahn, Santamaría, Esparza, Aguirre; Lara.

Goles: Esparza (38'), Kahn (65') y Toledo (a.g 83').

Juan Aurich (2): Quispe; León, Reyes, Rentería, Toledo; Collante, Ramírez, Magallanes, Lobatón; Cruz y Córdoba.

Goles: Córdoba (57') y Mena (a.g. 90').

T.R: Reyes (45').

Comentarios

.