(FOTOS) Unión Huaral goleó a Comerciantes Unidos y lidera en la Liga 2

Unión Huaral se impuso por 3-0 a Comerciantes Unidos por la décima fecha de la Fase 2 de la Liga 2. El equipo dirigido por Paul Cominges se colocó como líder del torneo.

Si bien el primer tiempo fue parejo, Huaral estaba más cerca del arco rival. En el inicio de la segunda mitad el duelo se hizo de ida y vuelta con opciones para los dos.

Pero con el correr de los minutos Unión Huaral se hizo más fuerte y a los 71 minutos Gerson Iraola abrió la cuenta. Los demás goles llegaron casi de inmediato, Christian Adrianzén aumentó la diferencia a los 74 y Diego Carabaño selló el resultado a los 77.

De esta manera, Huaral sumó 19 puntos y está primero en la tabla de posiciones. Comerciantes Unidos, con 5 unidades, marcha último.

Síntesis

Comerciantes Unidos (0): Aliaga, Echeandía, Laura (Aragón, 80'), Torres (Pérez, 80'), Valdivia, Castro (Pérez, 64'), Acuy, Velarde, Martínez, Bautista, Bazán. 
TA: Velarde

Unión Huaral (3): Araujo, Herrera (Iraola, 45'), Ibargüen (Schmidt, 15'), Magallanes, Mendoza (Huerta, 45'), Joya (Mina, 79'), Carabaño, Urquiaga, López, Díaz, Adrianzén (Álvarez, 74').
TA: Urquiaga, Díaz, Huerta
Goles: Iraola (71'), Adrianzén (74'), Carabaño (77')

Comentarios

.