(VIDEO) Pirata FC le ganó en los descuentos al Sport Chavelines

Continuando con la fecha 10 de la Fase II de la Liga 2, Pirata FC logró darle vuelta al duelo ante Sport Chavelines (2-1) con doblete Héctor Zeta. Marlon Ruidías había adelantado a los 21'.

El equipo de Pacasmayo quería el triunfo para seguir luchando por el liderato de la Fase 2, y también para retomar la cima de la tabla acumulada. Mientras que el conjunto 'Bucanero' había dado el golpe en la última fecha ante Unión Huaral y quería seguir sorprendiendo.

Sport Chavelines en el primer tiempo fue el equipo que propuso más en ofensiva, tuvo varias opciones para marcar,  y a los 21 minutos tuvo su recompensa, ya que Marlon Ruidías logró marcar y con el 1-0 se fueron a los vesturarios.

Sin embargo, en el complemento, Pirata FC aprovechó los errores rivales. A los 55' Mena intentó cubrir un balón en su propia área, Duque con astucia logró dar un pase para Héctor Zeta, quien puso el 1-1. Chavelines continuó creando chances, erró un par de ocasiones, y a los 93 minutos, en un gran contragolpe, Vásquez remató al palo y el rebote fue bien capitalizado por Héctor Zeta, que decretó el 2-1.

En la última jornada de la Fase 2, Pirata FC chocará ante Deportivo Coopsol. Mientras que a Sport Chavelines aún le quedan duelos ante Juan Aurich y Comerciantes Unidos.

SÍNTESIS:

PIRATA FC (2): Thomas; Aragón, Hoyos, Urbina, Duarte; Duque,, Juárez, Guzmán, Suclupe; Campos, Zeta
GOLES: Zeta (55' y 93').
TA: Guzmán

SPORT CHAVELINES (1): Gómez; Mena, Gamarra, Ruidías, Quijano; Palomino, Ayala, Santamaría, Aguirre; Lara, Aburtu.
GOLES: Ruidías 21'
TA: Quijano y Aguirre.

ÁRBITRO: Alexander Blas
ESCENARIO: Estadio San Marcos

Comentarios

.