(FOTO) Santos FC solicitó árbitros FIFA para el duelo contra Cienciano

lkp

Santos FC se encuentra en el cuarto lugar de la Liga 2 con 40 puntos y está a tres del líder Atlético Grau de Piura (43). Fruto de ello, el club iqueño quiere jugar todas sus fichas en el último encuentro del certamen ante Cienciano en Cusco.

Por esa razón, la escuadra de Nasca solicitó a la CONAR árbitros FIFA para su último suspiro de la Liga 2. El objetivo del Santos FC es ascender a la máxima división del fútbol peruano.

"El club informa que se ha solicitado a la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), dada la importancia de descenlace de la Liga 2, que se programe una terna FIFA para el compromiso que nuestra institución disputará ante Cienciano en el Cusco, por la fecha 22 de este certamen", indicó Santos FC en su comuniado.

Luego, el cuadro de Nasca reiteró la "importancia que tiene este partido, por lo que es imprescindible que este encuentro sea dirigido por una terna más experimentada. Quedamos atentos a que este pedido se pueda cristalizar, por el bien de la Liga 2 y el fútbol peruano en general".

Comentarios

.