(FOTOS) Atlético Grau derrotó a Unión Comercio y llegó a la punta de la Fase 2

En el Estadio San Marcos, Atlético Grau derrotó 2-1 a Unión Comercio. Con este triunfo, el equipo piurano llegó al primer puesto de la Fase 2 del torneo de ascenso. 

En el cierre de la sexta fecha, Grau consiguió un valioso triunfo con goles de Dahwling Leudo (16') y Neil Marcos (45'). El colombiano anotó con un derechazo desde larga distancia y, justo antes del entretiempo, Marcos marcó con un zurdazo directo al ángulo. El descuento de Unión Comercio llegó con un gol de penal de Almirón (29'). 

Con este triunfo, Atlético Grau llegó al primer puesto de la Fase 2 con 13 puntos y una mejor diferencia de goles que Unión Huaral, que es segundo con el mismo puntaje. Unión Comercio se queda en el cuarto puesto con 10 unidades. 

Síntesis:

Atlético Grau (2): Ruiz, De La Haza, Rivas, Marcos, Quiróz, Leudo, Pacheco (71', Céspedes), Benites (90', Ceballos), De La Cruz (87', Gaona), Rodríguez, Pallares. DT: Jesús Oropesa.

Goles: Leudo (16'), Marcos (45')
TA: Rivas, Pallares

Unión Comercio (1): Rosales, Uculmana, Álvarez, Noguera, Falconi, Vargas (59', Ríos), Neira, Herrera (59', La Torre), Ibarguen, Almirón (67', Vásquez), Velarde (59', Mosquera). DT: Carlos Cortijo.

Gol: Almirón (30')
TA: Neira

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Kevin Ortega

Comentarios

.