(FOTOS) Atlético Grau venció a Stein y es líder del acumulado

Cerrando la penúltima fecha de la segunda fase en la Liga 2, Atlético Grau derrotó por 2-0 a Carlos Stein en San Marcos. El 'Patrimonio de Piura' se impuso con doblete de Santiago Pallares a los 21' y 34' minutos del compromiso. 

El partido comenzó siendo muy luchado en la mitad del campo, con ambos equipos imprecisos a la hora de definir en los últimos metros. 

Sobre los 21', Santiago Pallares, con un gran cabezazo, tras un córner colocó el 1-0 en el marcador para el cuadro albo.

Tras el tanto, Stein intentó reaccionar, sin embargo, no tuvo que pasar mucho para que los piuranos vuelvan a golpear. Precisamente, por intermedio de Pallares, quien con otro cabezazo, en esta oportunidad tras jugada elaborada, colocar el 2-0 en el resultado que no se movería más. 

Con este resultado, Atlético Grau sumó 18 puntos en la segunda fase a falta de una jornada, mientras que marcha como puntero absoluto en la tabla acumulada con 39 unidades a tres puntos de Unión Comercio. 
 

Síntesis: 

A. Grau (2):  Ruiz, Gaona, Tejada (Cano 70'), Ojeda, Rivas (Acasiete 50'), Marcos, Quiróz, Benítes, De la Cruz (Antón 88'), Rodríguez, Pallares (Ceballos 88')

Goles: Pallares (21')(33')

TA: Benites.

Carlos Stein (0): Quiróz, Navarro (Sandoval 72'), Salas, Valverde, Vargas, Cotrina (Méndez 86'), Quiñones, Fuentes (Freitas 45') (López 86'), Plaza, Palacios, León (Guevara 40'). 

TA: Cotrina.

Árbitro: Edwin Ordóñez.
Escenario: Estadio San Marcos.
 

Comentarios

.