(FOTOS) Carlos Stein venció a Comerciantes y sigue en la lucha

Por la jornada 9 de la Fase II de la Liga 2, Carlos Stein se impuso por 3-2 a Comerciantes Unidos en partido jugado en el Estadio de San Marcos. El cuadro norteño, llegó a las 16 unidades e igualó, por ahora, la línea de Unión Huaral, que jugará este miércoles.

Apenas al minuto de juego, Comerciantes Unidos pegó primero con tanto de Luis Acuy, sin embargo, el cuadro de Carlos Stein, logró reaccionar sobre los 36 minutos del compromiso con gol de Gibson Fuentes, quien puso la igualdad con la que se irían al descanso.

Tras el mismo, apenas iniciada la segunda mitad, Carlos Stein, volvió a pegar, con gol de Rodin Quiñones, con lo que le daba vuelta al marcador.

Mientras que sobre el final del partido, Brandon Palacios anotó el 3-1 a los 89', sin embargo en los descuentos, Pedro Bautista, anotaría el segundo para Comerciantes Unidos, pero no le alcanzaría para más. 

Así, Carlos Stein, sumó 16 unidades y quedó a la espera de lo que suceda con el partido de Unión Huaral ante Pirata FC. 

Síntesis:

C. Stein (3): Quiroz, Navarro, Salas, Valverde, Taboada, Ramírez, Vargas, Quiñones, Palacios, Fuentes (López 81'), Plaza.

Goles: Fuentes (36'), Quiñones (47'), Palacios (89')

TA: Salas, Fuentes.

C. Unidos (2): Aliaga, Echeandía, Barros, Laura (Pérez 76'), Torres, Aragon (W. Castro 45'), M. Castro, Acuy, Velarde, Bautista, Bazán (Díaz 76').

Goles: Acuy (1'), Bautista (90')

TA: Echeandía, Laura, Velarde, Barros.

Árbitro: James Huamaní

Escenario: Estadio de San Marcos. 

Comentarios

.