(FOTOS) Comerciantes Unidos empató sobre la hora con Pirata FC

Por la tercera fecha de la Fase 2 de la Segunda División, Comerciantes Unidos rescató un empate (3-3) con Pirata FC en el Estadio San Marcos. Carlos Pérez anotó la igualdad a los 90 minutos.

Con un doblete de Campos, Pirata FC se puso adelante en el marcador. Comerciantes Unidos reaccionó y descontó con un gol de penal de Bautista a los 52'. El equipo dirigido por Óscar Fernández incrementó su ventaja con una anotación de Zeta. 

En el Estadio San Marcos, Comerciantes Unidos no dio el partido por perdido y lo empató a los 78' con gol de Velarde. Y, cuando ya se acababa el encuentro, llegó el empate por obra de Pérez. Con este resultado, Pirata FC y Comerciantes Unidos se quedan con 2 puntos en esta segunda fase del torneo de ascenso. 

Síntesis:

Comerciantes Unidos (3): Cosentino, Echeandía, Barros, Valdivia, Ternero (46', C. Pérez), Acuy (46', Huamantica), Velarde, Martínez, D. Pérez (46', Goicochea), Díaz (65', Caraza), Bautista. DT: Nicolás Chietino.

Goles: Bautista (52'), Velarde (78'), Pérez (90')
TA: Barros, Díaz, Huamantica

Pirata FC (3): Thomas, Cúneo (81', Timana), Hoyos, Duarte, Duque, Mujica, Vásquez (52', Quevedo), Suclupe, Zeta, Guzmán, Campos. DT: Óscar Fernández.

Goles: Campos (12', 38'), Zeta (57')
TA: Mujica, Zeta, Duque, Thomas

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: Alejandro Villanueva

Comentarios

.