(FOTOS) Comercio y Alianza Atlético se repartieron los puntos

Cerrando la jornada 7 de la Liga 2, Unión Comercio empató 1-1 frente a Alianza Atlético. El cuadro 'Churre' abrió el marcador con gol de Perlaza a los 16', mientras que Peña igualó para el 'Poderoso del Alto Mayo' a los 67'. Alianza Atlético terminó con 9 hombres por expulsiones de Vargas y Velarde.

El partido comenzó siendo parejo, sin embargo tras un error del árbitro Joel Alarcón que cobró un penal, cuando la falta fue fuera del área, Víctor Perlaza no lo pensó dos veces y transformó el tiro desde los doce pasos en gol a los 16' de juego. 

Unión Comercio trató de reaccionar tras el golpe, sin embargo pese a las oportunidades que tuvo, no estuvo fino de cara al arco del portero Barrios, por lo que el marcador no se movería más y se irían al descanso. 

En la segunda mitad, el cuadro del 'Poderoso del Alto Mayo' se fue con todo al ataque y consiguió el empate por intermedio de Peña a los 67' tras un cabezazo que se desvió en un defensa. 

Tras el tanto de Comercio el partido se emparejó, e incluso el cuadro rojo tuvo opciones de ganar el partido pero no estuvo fino en la definición. Sobre el final del encuentro Velarde también vio la tarjeta roja y Alianza Atlético se quedó con 9 hombres.

De esta manera, Alianza Atlético marcha puntero con 17 unidades, mientras que Unión Comercio sumó 11 unidades y marcha en el quinto lugar. En la siguiente jornada, Alianza Atlético enfrentará a Comerciantes Unidos, mientras que Unión Comercio hará lo propio frente a Unión Huaral.

Síntesis: 

Unión Comercio (1): Araujo, Falconí, Rentería, Blanco, D. Vargas, Gómez (Peña 60'), Rengifo, Neira, Barrios (Arboleda 53'), Aguirre, Mayora.

Goles: Peña (67')

TA: Gómez, Aguirre.

A. Atlético (1): Barrios, Barreda, Diez Canseco, Quijano (Dubois 45'), García, Canela (Velarde 73'), Aivar, D. Vargas, Lugo (Urquiaga 65'), Perlaza (Saffadi 73'), C. Vargas.

Goles: Perlaza (16')

TA: C. Vargas, Barrios, Velarde.

TR: C. Vargas (56'), Velarde (89')

Árbitro: Joel Alarcón.
Escenario: Estadio Monumental de San Marcos.

Comentarios

.