FPF reprogramó el partido entre el Victoria y Alianza Atlético

F

Lo celebra el pueblo iqueño. La Federación Peruana de Fútbol reprogramó el partido entre Sport Victoria y el Alianza Atlético de Sullana, por la primera fecha de la Liga 2. 

En la resolución, la Federación indicó en el quinto punto que "el Órgano Económico de Control Financiero - OCEF, informa a la Comisión de Justicia de la FPF que el Club Deportivo Sport Victoria, reconoce y acepta la necesidad de otorgar una Garantía a favor de la FPF, por el valor de 50 mil dólares, por lo cual solicita que se acepte una Garantía moviliaria por el mismo valor, la misma que tendría vigencia hasta el 31 de enero del 2020". 

En otra parte de la resolución, se resuelve que la "disposición de la revocación de la Medida Urgente dispuesta mediante la Resolución N° 017-CJ-FPF-2019, la cual impone sanción provisional de no programación en la primera fecha del campeonato de la Liga 2, al Club Sport Victoria, y en consecuencia, se habilita la programación del referido club. 

En el documento, la FPF añadió que "se dé cumplimiento sobre lo dispuesto en la presente resolución, correspondiendo PROGRAMAR el partido correspondiente de la primera fecha del Campeonato Liga 2019, del Club Sport Victoria contra su similar Alianza Atlético de Sullana". 

Comentarios

.