(FOTOS) Grau venció a Stein y recuperó la punta

Continuando con la jornada 9 de la Liga 2, el cuadro de Atlético Grau venció por 2-1 a Carlos Stein, con tantos de Cano a los 3' y Pallares a los 81'. Atoche descontó en el final.

El equipo piurano, pegó apenas en los minutos iniciales tras un tiro de penal que anotó Jhony cano. 

De allí en más, el encuentro fue bastante peleado, tanto que sobre el final del primer tiempo se armó una importante gresca antes de la salida de los equipos a los vestuarios, sin embargo no pasó a mayores.

En la segunda mitad, Stein intentó empatar, pero Grau supo cómo aguantar el resultado para quedarse con los tres puntos. Sobre los 79', Stein se quedaría con uno menos por expulsión de Brandon Palacios. 

Ahí nada más, llegaría el segundo tanto de Grau, por intermedio de Sebastián Pallares, que ampliaría la cuenta.

Sobre el final del encuentro, Josimar Atoche, anotaría para descontar al cuadro de Stein pero no alcanzaría más tiempo para buscar el empate. 

De esta manera, Atlético Grau sumó 18 puntos y recuperó la punta de la Liga 2 tras ponerse por un punto arriba de Sport Chavelines.

Síntesis: 

C. Stein (1): Goyoneche, Fernández (Valer 67'), Brundo, Navarro, Ramírez, Atoche, Vargas (Sandoval 45'), Quiñones (López 52'), Fuentes (Plaza 64'), Deza, Palacios. 

Goles: Atoche (90')

TA: Fuentes, Atoche, Ramírez, Fernández.

TR: Palacios (79')

A. Grau (2): Ruiz, Gaona, Ojeda, Dávila, Rivas, Marcos, Tragodara, De la Cruz, Cano, Godos (Antón 70'), Pallares.

Goles: Cano (3'), Pallares (81')

TA: Godos, 

Comentarios

.