(FOTOS) Unión Comercio igualó 1-1 con Chavelines

Por la fecha 7 de la Fase 2 del torneo de ascenso, Unión Comercio empató 1-1 con Sport Chavelines en el Estadio San Marcos. Ambos equipos acabaron el duelo con 10 hombres por expulsiones de Jaime Vásquez y Carlos Gamarra. 

A los 64' se marcó el primer gol de la tarde. El defensa Jhonny Mena envió un pase largo para el recién ingresado Arón Torres, quien pisó el área a toda velocidad y definió con calidad ante la salida del portero Willy Díaz. Unión Comercio no demoró en responder y lo empató a los 74' con una anotación de Yoffré Vásquez, quien aprovechó una grave desconcentración de la defensa de Chavelines.

Con este resultado, Unión Comercio se mantiene en el cuarto lugar de la Fase 2 con 11 puntos, seguido por Chavelines con el mismo puntaje. El líder de esta segunda ronda es Unión Huaral con 16 unidades. 

SÍNTESIS:

Unión Comercio (1): Díaz, Pérez (59', Herrera), Vásquez, Uculmana, Álvarez, Noquera, Jiménez, Salazar (81', Ríos), Ibarguen, Almirón (52', Vásquez), Velarde (52', Muñoz). DT: Carlos Cortijo.

Gol: Vásquez (74')
TA: Salazar
TR: Vásquez (83')

Sport Chavelines (1): Matamoro, Mena, Gamarra, Ruidias, Quijano, Peral (78', Kahn), Palomino, Santamaría (67, Hinostroza), Esparza (78', Mayora), Aguirre (63', Torres), Aburto (63', Lara). DT: Francisco Melgar.

Gol: Torres (64')
TA: Esparza, Peral, Mena
TR: Gamarra

Escenario: Estadio San Marcos.
Árbitro: Edwin Ordóñez.

Comentarios

.