Gerente de U. Comercio: "Es increíble que la Comisión emita una resolución sin respetar el reglamento"

d

Carlos Dávila, gerente de Unión Comercio, se refirió al fallo emitido por la Comisión Disciplinaria con respecto al reclamo que presentó Unión Huaral contra Cusco FC y adelantó que presentarán una apelación.

"Estamos muy contrariados con relación al fallo que ha salido hoy. Es increíble que la Comisión Disciplinaria haya emitido una resolución sin respetar el reglamento. Entendemos, o no sabemos, que la asamblea de asociados de la Federación ha nombrado gente con especialidad en derecho pero no en derecho deportivo y de repente eso ha causado la confusión en esta resolución", dijo a 'Goles y Salud' de Radio Ovación.

Sobre lo ocurrido comentó: "Es cierto que el informe del árbitro central nombra a otro jugador, de manera muy extraña. A lo largo del campeonato nuestro club ha hecho una denuncia pública por ofrecimiento de contrato a nuestros jugadores por parte de dirigentes de Cusco FC. Esto no me causa mucho extrañeza, uno es inteligente y sabe las cosas por donde van".

"La Liga 2 no es televisada, pero Huaral pidió permiso para trasmitir el partido por sus redes sociales, ese partido está ahí, no es que no puedan saber la verdad. En ese partido se ha convertido una infracción al reglamento, estamos obligados todos los clubes a contar con dos jugadores sub 24 o menores", señaló.

Finalmente indicó que presentarán una apelación. "Estamos contrariados pero vamos a agotar las vías legales correspondientes, estamos a puertas de presentar una apelación como legítimos para impugnar una injusticia porque este resultado afecta la tabla de posiciones".

Comentarios

.