(FOTOS) Juan Aurich derrotó 2-1 a Unión Comercio en San Marcos

En el último partido de la fecha 11 de la Liga 2, Juan Aurich empezó perdiendo ante Unión Comercio, pero remontó en el segundo tiempo y se llevó el triunfo. El 'Ciclón' acabó la Fase 1 del torneo de ascenso en el cuarto lugar de la tabla. 

Unión Comercio se adelantó en el marcador a los 13 minutos con una anotación de Edis Ibarguen. Sin embargo, el equipo dirigido por Carlos Cortijo no pudo mantener su ventaja y Juan Aurich remontó en la segunda mitad. El 'Ciclón' logró la victoria con goles de Collante y Lobatón. 

Juan Aurich termina a Fase 1 de la Liga 2 en el cuarto puesto con 16 unidades. Mientras que Unión Comercio finalizó la primera fase del torneo de ascenso en el tercer lugar con el mismo puntaje, aunque con mejor diferencia de goles. 

Síntesis:

Juan Aurich (2): Ulloa, Diez Canseco, Flores, Rentería, López, Collante, Carrillo, Martínez, Campodónico (46', Lobatón), Córdoba y Cruz (46', Ramírez). DT: José Soto.

Goles: Collante (48'), Lobatón (65')
TA: Rentería, Carrillo, Flores

Unión Comercio (1): Rosales, Reátegui, J. Vásquez (42', Herrera), Noguera, D. Vásquez, Rengifo, Muñoz (61', Y. Vásquez), Jiménez, Neira, Ibarguen y Almirón (61', Peña). DT: Carlos Cortijo.

Gol: Ibarguen (13')
TA: Noguera
TR: Rengifo (90')

Escenario: Estadio San Marcos
Árbitro: David Huamán

Comentarios

.