Oleado y sacramentado: Soto dirigirá a Juan Aurich

Jjj

Le puso la firma. José Soto llegó a un feliz acuerdo con la gente de Juan Aurich y esta noche viajará a Chiclayo para ser presentado este miércoles (mañana) como nuevo DT del club chiclayano. 

Recordemos que la dirigencia del club chiclayano apostó por el entrenador argentino Jorge 'Morrón' Benítez para el inicio de la temporada de la Liga 2, sin embargo, consideraron que el equipo chiclayano no venía jugando bien, pese a su ubicación en la tabla de posiciones, y por ello decidieron bajarle el pulgar hace unos días atrás.

Ante esta situación, se pusieron a buscar a su reemplazante y finalmente hoy eligieron a José Soto, un técnico que conoce muy bien el medio, sabe lo que es jugar en Segunda división y, sobre todo recientemente tiene la experiencia de haber ascendido a un equipo de la tradición de Carlos A. Mannucci a Primera división.

Sin duda un gran reto se le presenta a Pepe Soto, quien seguramente tratará de analizar rápido su plantel de jugadores para ver si necesita algunos refuerzos. Recordemos que el libro de pases de cierra este viernes.

Comentarios

.