Oropesa, DT de Alianza Atlético: "Los cuatro equipos llegamos en igualdad de condiciones a semifinales"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Jesús Oropesa, técnico de Alianza Atlético, habló en la previa de las semifinales de la Liga 2. El 'Vendaval' jugará ante Chavelines el día de mañana (3:30 pm).

"En el cuerpo técnico nos pusimos tres objetivos. A corto plazo era formar un equipo competitivo; a mediano plazo era estar entre los cuatro clasificados; y el principal era ascender. Estamos en ese camino. En todo el torneo se han presentado dificultades", declaró en Radio Ovación.

El día de mañana se jugarán las 'semis' de la Liga 2. Chavelines jugará ante Alianza Atlético, mientras que Unión Huaral chocará ante Juan Aurich. 

"Pienso que los cuatros llegamos en igualdad de condiciones. Por algo se llegó a esta etapa. Acá no hay ventajas ni desventajas porque los cuatro llegamos con las mismas condiciones", dijo Oropesa. 

Luego agregó: "Cada partido es una final. Vamos a jugar contra Chavelines, que es un equipo que tiene experiencia. Nosotros también tenemos hambre de gloria. Chavelines será duro. Ya jugamos contra ellos y les ganamos. Mañana el partido será complicado".

Finalmente, indicó que él y Jair Butrón forman una dupla que está a cargo de dirigir Alianza Atlético. "Somos una dupla. Cuando llegué al club quien tenía mi cargo era Teddy Cardama. Nosotros tenemos una metodología en la que Jair transmite todas las cosas y la lectura del partido lo hacemos con el resto del cuerpo técnico. No podemos salir los dos en el boletín como técnicos. La responsabilidad es de ambos. Es una propuesta que nos hizo llegar el presidente y en eso estamos", dijo.

Comentarios