Pdte. de Santos FC: "Comisión de Justicia está actuando por el color de camiseta, amiguismo y compadrazgo"

fg

Jorge Bravo, presidente de Santos FC, manifestó todo su enojo por el trabajo de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Además, lamentó que los clubes deudores de la Liga 2 no hayan recibido sanciones.

"Estoy incómodo y molesto por el accionar de la Comisión de Justicia. Estoy disconforme con la manera con la que se está manejando el torneo", dijo Bravo en diálogo con Hora Punta de Radio Ovación.

Santos FC perdió 3 puntos en mesa por un reclamo de Alianza Atlético. El presidente del club de Nasca habló al respecto. "Hemos apelado al TAS y nos aceptaron la demanda. Alianza Atlético y la FPF ya han sido notificados. Hemos pedido una medida cautelar por la premura del torneo", dijo.

Jorge Bravo explicó el reclamo del equipo de Sullana. "Era 28 de julio. El médico demoró en llegar, pero eso quedó en facultad del comisario (que ahora es el delegado del partido). Él podía iniciar o no el partido. Quedaba en su facultad declarar el W.O. Pero el estadio contaba con médicos de Alianza Atlético y una ambulancia. Por eso, el delegado autorizó el inicio del partido".

Además, contó que Atlético Grau también presentó un reclamo contra Santos FC. "Grau ha hecho un reclamo por un jugador que no se retiraba del campo. Estamos muy molestos. El doctor Javier Quintana no está representando en el TAS y en el caso del reclamo de Atlético Grau".

"La Comisión de Justicia está actuando por el color de camiseta, por amiguismo y compadrazgo. Ya no quiero quedarme callado. Quiero hacer público el malestar. Nos cobran penales al últimos minuto. La vez pasada nos inventaron un penal en Piura ante el Atlético Grau. Y nos quitan puntos en mesa", agregó.

El presidente de Santos FC habló sobre los clubes deudores de la Liga 2. "Yo escucho a los jugadores del Juan Aurich que no les pagan, que juegan sin sueldo y la Comisión de Justicia no actúa, tampoco la OCEF. Hay clubes que deben plata y no tienen sanciones".

"Somos un equipo nuevo pero hemos corregido todo: infraestructura, seguridad, garantías, damos facilidades a los visitantes. Hemos corregido temas de OCEF. Estamos haciendo las cosas bien y tenemos los jugadores al día", finalizó.

Comentarios

.