Pdte. de Santos: "Federación nos ha invitado a reunión el lunes"

e

Jorge Bravo, presidente de Santos de Nazca, contó que este lunes habrá una reunión de todos los presidentes de la Liga 2 con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

En diálogo con 'Negrini lo Sabe' de Radio Ovación, Bravo indicó que por ahora no saben nada sobre el torneo. "No hay nada oficial todavía, la prioridad de la Federación está centrada en la Liga 1 pero también la Liga 2. Mientras no se reinicie la Liga 1 nosotros vamos a estar a la espera y hay que ver también lo que dice el Gobierno porque la curva no está bajando, es incierto todavía. Lo único que tenemos claro es que la Federación se reunió con los clubes de Liga 1 y nos ha invitado a los presidentes de la Liga 2 a una reunión este lunes".

"Nosotros queremos que se juegue este torneo, habíamos planificado un trabajo, habíamos hecho contrataciones de cuerpo técnico, jugadores y esto es triste por la cantidad de familias que quedan sin trabajo. Vamos a plantear que se pueda reiniciar, así sea a mitad de año o en setiembre, hay muchas formas de realizar el campeonato", agregó.

Además indicó que espera que en esta reunión se aclaren otros puntos. "Espero que nos hagan llegar toda la información y las inquietudes que están pendientes, como lo de los derechos de televisión".

Comentarios