Pirata FC goleó al Santa Rosa y escaló al segundo puesto de la Liga 2

Abriendo la séptima jornada de la Liga 2, Pirata FC vapuleó por 3-0 al Cultura Santa Rosa en la VIDENA y de momento escaló al segundo lugar del certamen.

Ambos clubes urgían del triunfo: Los norteños para meterse a la zona de 'semifinales', mientras que el club de Andahuaylas si no lograba las tres unidades se despedía del sueño de ascender. El partido era parejo, sin embargo en la última jugada del primer tiempo, el africano Brown anotó con un testazo.

En el complemento en conjunto 'bucanero' fue superior a su rival y propio de ello, estiró la ventaja con un tanto de buena factura de Marvin Ríos a los 56 minutos. Ya en el cierre del partido, el experimentado Sidney Faiffer selló el 3-0 desde la vía del penal.

En la próxima jornada, Pirata FC chocará ante el Santos FC obligado a ganar para mantenerse en la parte alta de la tabla. Por su parte, el Santa Rosa enfrentará a Sportivo Chavelines.

Síntesis: 

Santa Rosa (0): Alarcón, Liñán, Castillo, Asenjo, Gutiérrez; Asca, Gonzales, Bogado, Basilio; Zambrano, Bazán. DT: Iñigo.

TA: Basilio, Gonzales

Pirata FC (3): Reyes, Suclupe, Duarte, Torres, Quevedo, García, Gonzales, Leyva, Ríos, Goicochea, Sabroso. DT: Cortijo.

Cambios: Brown x Sabroso

Goles: Brown, Ríos y Faiffer.

Árbitro: Jesús Cartagena

Escenario: Campo de la Videna FPF.

Comentarios

.